Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informaciónn estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo con forme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Vaciar
Comprar

Acaba de eliminar Restaurar

Total 0,00€
COSMÉTICA E HIGIENE > Aceites
ACEITE ESENCIAL ARBOL TE
ACEITE ESENCIAL ARBOL TE

9,00 €

Añadir a la cesta

ACEITE ESENCIAL ARBOL TE

Marca: AUSTRALIAN TEA TREE
EAN: 5029354008260

Categorías:

Descripción

Pureza 100%.

La sustancia Terpinen-4-ol es uno de los principios activos del Árbol del Té. La normativa Australiana constata que el Terpinen-4-ol debe superar el 30%, aunque los aceites de buena calidad tienen un contenido superior. El Aceite de Australian Tea Tree llega incluso a unos valores entre el 38 -44%

Para uso directo: Aplicar de 1 a 3 gotas sobre la zona afectada según la necesidad.

Antiséptico natural, germicida y fungicida. Para uso en: quemaduras, rozaduras, picaduras de insectos, agijones de abeja, sarpullidos, impétigo, escaldaduras, granos, problemas de sinusitis, faringitis, pie de altleta, infecciones de uñas, verrugas, congestiones, resfriados, acné, aftas bucales, sabañones, varices. Como germicida es trece veces más fuerte que el ácido carbónico.