Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informaciónn estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo con forme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Vaciar
Comprar

Acaba de eliminar Restaurar

Total 0,00€
ALIMENTACIÓN > Edulcorantes y condimentos
SAL HIMALAYA 1KG
SAL HIMALAYA 1KG

5,50 €

Añadir a la cesta

SAL HIMALAYA 1KG

Marca: EVICRO
EAN: 4041678001667

Descripción

Sin sal no puede haber vida, sin embargo, el consumo elevado actual de sal es perjudicial para nuestra salud. Esta circunstancia únicamente es debida a que la llamada “sal de mesa” tiene muy poco que ver con la que aparece en la sal cristalina natural. La “Sal de mesa” es básicamente Cloruro sodico y no el tipo de sal que necesitamos para vivir.

La sal cristalina natural es sin embargo mucho más que cloruro sodico, dado que esta compuesta no solo por dos, sino por todos los elementos naturales, los mismos, por los que esta compuesto nuestro cuerpo.

Es interesante constatar que nuestra sangre es idéntica al agua salina del “mar primario”, o sea una solución de agua y sal que todavía contiene la misma concentración relativa que tenia en la época en que la vida abandono el mar. Esta agua salina fluye por más de los 90.000 kilómetros de recorrido de nuestras venas, arterias y capilares; asegurando así el mantenimiento del buen funcionamiento de nuestro cuerpo.