Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informaciónn estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo con forme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Vaciar
Comprar

Acaba de eliminar Restaurar

Total 0,00€
ALIMENTACIÓN > Bebidas ecológicas
BEBIDA AVENA +CALCIO 1L SORIA NATURAL
BEBIDA AVENA +CALCIO 1L SORIA NATURAL

2,10 €

Añadir a la cesta

BEBIDA AVENA +CALCIO 1L SORIA NATURAL

Marca: SORIA NATURAL, SA
EAN: 8422947900120

Categorías:

Descripción

Alternativa vegetal a la leche.100% vegetal y ecológica. Sin azúcar añadido. Baja contenido de grasa. Bajo contenido de grasas saturadas.

Ingredientes: Agua microfiltrada, avena* (12%) aceite de girasol*, algas Lithothamnium calcareum (0,4%), estabilizante: pectina de frutas, sal marina.

*Procedente de Agricultura Ecológica.

Consejo de uso: Utilizar como sustituto de la leche de vaca y de soja en desayunos, preparación de batidos y postres, etc. Agítese antes de abrir.

Presentación: 1 L.

Especificaciones: Contiene azúcares naturalmente presentes. Puede contener trazas de soja. Sin conservantes ni colorantes.