Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informaciónn estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo con forme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Vaciar
Comprar

Acaba de eliminar Restaurar

Total 0,00€
COSMÉTICA E HIGIENE > Capilar
LOCION ESTIMULADOR CAPILAR
LOCION ESTIMULADOR CAPILAR

6,50 €

Añadir a la cesta

LOCION ESTIMULADOR CAPILAR

Marca: PRODUCTOS NATURALES JENNY
EAN: 8436002853832

Categorías:

Descripción

Activador Capilar Loción Estimula Crecimiento de Rhatma es un concentrado natural formulado a base de proteínas, polímeros marinos, vitaminas, minerales, extractos y destilados vegetale. Estos aportan los nutrientes necesarios para vigorizar el bulbo pilosa, reestructurar el cabello y purificar el cuero cabelludo.

Indicación
Reestructura la fibra capilar interna del cabello. Como consecuencia el cabello recobra toda su belleza y fuerza. Estimula el crecimiento del cabello. Nutre el cabello en profundidad con el aporte de proteínas activas, afines al cabello, que lo reparan y refuerzan intensamente. Protege del deterioro prematuro del cabello.

Modo de empleo
Se recomienda aplicar sobre el cabello ligeramente húmedo tras el lavado. No enjuagar después de su aplicación. Ayudar a su absorción mediante un ligero masaje.