Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informaciónn estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo con forme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Vaciar
Comprar

Acaba de eliminar Restaurar

Total 0,00€
COSMÉTICA E HIGIENE > Facial
SUERO FACIAL ACIDO HIALURONICO COMPLEX 15ML
SUERO FACIAL ACIDO HIALURONICO COMPLEX 15ML

19,00 €

Añadir a la cesta

SUERO FACIAL ACIDO HIALURONICO COMPLEX 15ML

Marca: PRODUCTOS NATURALES JENNY
EAN: 8436002858066

Categorías:

Descripción

Gracias a la máxima concentración equilibrada de ácido hialurónico, un activo importantisimo de eficacia contrastada, conseguimos frenar y prevenir la aparición prematuras de arrugas y lineas de expresión, mitigar la oxidación celular e hidratar profundamente. combinado con una elevada concentración de vid roja, logramos un tratamiento facial antiarrugas y antioxidante completo, minimizando los signos del envejecimiento de la piel y mejorando su firmeza y elasticidad. Muy recomendado para después de la depilación láser.
Modo de uso:
Después de la limpieza diaria habitual aplicar en rostro y cuello con las yemas de los dedos. Después, realizar ligeros toques a modo de masaje para favorecer y activar su absorción. Recomendamos que el producto se aplique dos veces al día, por la mañana y por la noche.
durante su aplicación se aprecia una textura suave y sedosa así como una ligera untuosidad, esto es debido a la elevada concentración de ácido hialuronico. Transcurridos unos minutos se perciben los efectos inmediatos del suero facial, su piel estará visiblemente más suave y tersa.
Presentación:
Envase de 120 ml.